9 de enero de 2012

Antonio Vega

 Esperando nada

Voy a revelar una historia que es a veces mentira
y otras no es verdad.
Me quede sentado esperando la llegada de la suerte
no podía tardar.

Y pasó
 tanto tiempo que llegue a ver sombras en color,

y pasó
 tanta gente por delante que nadie me vio.

Esperaría de pie que el anochecer se fundiera
con la tarde y el amanecer.
Como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos
 de un quemado papel.

Y creció
 a mi lado, como un árbol, toda una ilusión.

Y creció
 a su lado monstruosa toda una obsesión.

En plena noche,
a eso de las tres,
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta,
 quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

vivo en la calle,
 estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi.
abre mi puerta, quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

Me perdería de pie esa sensación de encontrarme
 con las cosas por segunda vez.
la oportunidad de buscar en los cajones
 un recuerdo que amé.


En plena noche, a eso de las tres,
algo se acerca y no se deja ver.
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

vivo en la calle, estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi.
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.






Lucha de  gigantes


convierte el  aire en  gas natural
y   vuelo a salvaje advierte lo cerca que
esta de atrás en  un mundo descomunal,
                                                                              siento  mi  fragilidad.

Vaya  pesadilla corriendo con una  bestia detrás
Dime  qué es  mentira todo un  sueño tonto y no más,
 Me  da miedo  la enormidad
                                                                              donde  nadie oye  mi  voz.

Deja de  engañar,
 no quieras ocultar
que  has pasado  sin tropezar.


Monstruo de papel,
no sé contra quien voy,
¿O es que  hay alguien  más aquí?

Creo en los  fantasmas terribles de algún extraño lugar
y en mis tonterías  para  hacer tu risa estallar.
 En  un  mundo descomunal,
                                                                             siento  tu fragilidad.

Deja de engañar,
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar.


Monstruo de papel,
no sé contra quien  voy,
 ¿o es caso  es que  hay alguien más aquí?

                                                                       Deja  que pasemos  sin miedo…


¿Y si pongo una palabra? - Editorial Demipage





Antonio Vega
Y si pongo una palabra – Editorial Demipage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...