31 de enero de 2012

Olga Roman y Joaquín Sabina




APARECES (letra: Juan Uría- música: Olga Román)
Del CD Olga Román 2


Si me detengo, apareces
Y también si me distraigo
Y a veces cuando camino
Casi siempre que trabajo
Cuando me quedo dormida
Si juego, si me levanto.

Cuando me quedo en silencio
Apareces siempre tú

Y cuando duermo apareces
Y también cuando me caigo
Vienes siempre que te marchas
Acudes cuando te llamo
Sueles estar en las calles
Si miro atrás, si me paro

Cuando me quedo en silencio
Apareces siempre tú

Siempre que hablo apareces
También estás si me callo
Como cada madrugada
Estás y sigues estando
Cuando estoy medio dormida
Y todo va comenzando

Cuando me quedo en silencio
Apareces siempre tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...