3 de abril de 2012

Insondable insomnio - Carlos Edmundo de Ory



















Secos crujidos alas de silencio
Titila un ser en lo alto de la noche
Ven conmigo tú solo
Caliéntate en las hojas
La poesía te puso así los ojos
Clama según has visto las olas de tu infancia
besando el cuello de tu madre

Una larga noche pido
Todo es un sueño lo sé !Todo es un sueño!
Pero yo soy heredero de los peces
y sufro
Pienso siempre en el mar

Ah ven tierna sombra
inconfundible  sombra...
Yo se a quién nombro vagas manos
que aletean encima del mimbre
Del mar disfruto
los ecos magistrales
viendo posaré mi melancolía
allá en los invisibles
árboles del océano

Secos crujidos alas de silencio
Titila un ser en lo alto de la noche
Aquél soy yo más solo que en mi origen
dormido en este lecho como un divino fósforo
obedeciendo a mi maestro el mar








Revista de Poesía Arte y pensamiento
 Litoral - La Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...