24 de agosto de 2012

Palabras que nunca te he dicho - Jaime Anglada


Serán estas las primeras lluvias de septiembre las que recordarán
todas esas calles que desembocan en el vientre del bar soledad
serán estas la primeras tardes de otoño las que me llevarán
a esconderme debajo del viejo piano y su música de Jazz

y quedan atrás las canciones de verano
con la necesidad de volverlas a bailar
serán estos los primeros pasos después de un millar
los que nos regalen un pequeño descanso para volverte a mirar
serán estas las palabras que nunca te he dicho
por miedo a sonrojar
siempre siempre quédate conmigo, eres mi necesidad

y quedan atrás las canciones de verano
con la necesidad de volverlas a bailar
serán estas la palabras las que nunca te he dicho
con el miedo de volver a sonrojar

serán estas palabras las que nunca te he dicho...
por miedo a sonrojar
oh! siempre, siempre quédate conmigo...eres mi necesidad

serán estas las tierras que juntos sembramos
con la magia de esperar
para coger el fruto con nuestras propias manos
y su nombre celebrar

y quedan atrás las canciones de verano
con la necesidad de volverlas a bailar
serán estas las palabras, las que nunca te he dicho
con el miedo de volver a sonrojar

Palabras que nunca te he dicho
Stereo (2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...