9 de octubre de 2012

LOS QUE SABEN PERDER - Roberto Menendez

Roberto Menendez y el rastro de Batania
en Palma de Mallorca


LOS QUE SABEN PERDER

Me gusta el derrotado y el vencido
que después de apostar la vida al siete
y perder hasta el alma en el tapete
te muestra la sonrisa y no el plañido.


Me gusta cuando veo a un hombre herido,
que tiene el corazón como un grillete,
alzar al aire risas y florete
respondiendo al envite con envido.

El hombre que en las noches e tormenta
no mira al futuro ni al pasado
y lucha con valor contra la afrenta.

Me gusta el que perdió poruqe ha jugado,
el hombre que si pierde no está en venta,
me gusta, sí, y siempre me ha gustado.



Campo de Amapolas - Bohodón ediciones. 2009  - Roberto Menéndez



 Gracias Máximo por colgar este poema en tu face y como tú dices No podrán con nosotros  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...