25 de noviembre de 2012

LA VIDA TIENE ESTAS COSAS - Carlos Chaouen











Horizonte de Sucesos
Carlos Chaouen.
Editorial UNIVERSAL Music Publishing S.A. 




LA VIDA TIENE ESTAS COSAS




Devuélveme la paz al pecho
que no hay ventans por abrir
tengo los labios ardiendo
por comer fuego para fluir

imagínate sin ojos
a ver por donde entra la luz
quizá flotara en el pozo
si el soy yo quien eres tu

y sale el sol y ensucia la escalera
tengo en la traquea toda tu matriz
suelen decir
la vida tiene estas cosas

desde tu boca hasta mi boca
haré un puente de rosas
pa' las pestañas que arañan 
como alas de mariposa

cualquiera no se da un balo entre la sal de tus cosas
cualquiera no se hace estero entre la sal de tus
 cosas

traes todo el viento en las uñas
tal vez desnuda
sabes cual es la piel en que te mudas
tal vez

coge la leche del techo
por si tuviésemos que huir
deja los labios abiertos
que aun hay mucho por decir

y se va el sol y reinan cremalleras
tengo en la traquea toda tu matriz
suelen decir
la vida tiene estas cosas



Tu obligo Cancion con la que conocí 
al autor y sigue acompañándome


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...