13 de diciembre de 2012

Tres Poemas de Richard Brautigan.





Es hora de despertar

Puse el despertador a las 9 A.M.
pero no fue necesario.
El terremoto de las 7:30 me
despertó.
En medio de mis sueños
me encontré de repente allí tumbado,
sintiendo el temblor del hotel,
preguntándome si la habitación 3003
no se iría a convertir en un cruce
de Shinjuku
30 plantas más abajo.
Esto le da mil vueltas
a un despertador.


*



TOKIO / 11 DE JUNIO DE 1976


Tengo los cinco poemas
que he escrito esta mañana
         en un cuaderno
en el mismo bolsillo donde
llevo mi pasaporte. Son
la misma cosa.



*

Arañas flotantes

La arena es cristal
como el alma.
El viento se la lleva
lejos





"June 30th, June 30th". EllagoEdiciones. 2006. 
Traducción de Kazuko Fujimoto Goodman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...