24 de marzo de 2013

Poemas de los Hermanos Sanz Arnao . La bolsa de Pipas















Mi gato Messi 

El gato rompe los siglo
con su color negro
como el espacio embrujado,
con su collar de estrellas y asteroides.

Sus piernas parecen botas
del pie con cuatro cortes de uñas largas
como los filos de la espada que desprende
la crin de los caballos al volar.

Cuando lo acaricio noto su eterna
maldición de cariño.
cuando me mira veo mi reflejo
en esas dos botas de cristal amarillas
que me ofrecen la vida eterna.

Mientras él sonríe
me enseña sus miles de muros
brillando con sus colmillos repletos de rayos.



Alfonso Sanz Arnao












Cristales en los ojos

Estómago tragaluz nieve
amorosa.
Ríos de
plástico.
Flor.
Se acaban las tuberías.
Vino de carbón.
juventud alargada.
Loco pálido con cristales en los ojos.


Alejandro Sanz Arnao











En Esta entrada no hay foto de los autores debido a su minoría de edad


















La bolsa de Pipas Revista Literaria trimestral Enero - Marzo 2012 nª 84



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...