2 de febrero de 2017

3 Poemas de Wendy Guerra





DESDE POMPEYA

Te hice el amor de espaldas boca abajo
metida en la fuente del volcán dorado en el escorzo
Me abrí la blusa y te ofrecí los higos con mi boca
mis piernas en tu cuello y mi sexo grabado sobre el texto
cenizas en el pelo sustancias derramadas sobre el fuego
la isla arde y quedo presa
Menos mal que te hice el amor de espaldas boca abajo
y que dormí en tu fuerte de volcán dorado y que los
higos
te los di en la boca
porque de Pompeya nunca fue fácil escapar.




CUCHILLA AL VIENTO

Siempre
 llega
 alguien
y me rompe
 el pantalón que más amo
Siempre es él  el mismo  con  su cuchilla al viento
lacerando este cuerpo
con el filo de mi propio miedo







Ropa interior - Editoral Bruguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...