2 de febrero de 2017

3 Poemas de Wendy Guerra





DESDE POMPEYA

Te hice el amor de espaldas boca abajo
metida en la fuente del volcán dorado en el escorzo
Me abrí la blusa y te ofrecí los higos con mi boca
mis piernas en tu cuello y mi sexo grabado sobre el texto
cenizas en el pelo sustancias derramadas sobre el fuego
la isla arde y quedo presa
Menos mal que te hice el amor de espaldas boca abajo
y que dormí en tu fuerte de volcán dorado y que los
higos
te los di en la boca
porque de Pompeya nunca fue fácil escapar.




CUCHILLA AL VIENTO

Siempre
 llega
 alguien
y me rompe
 el pantalón que más amo
Siempre es él  el mismo  con  su cuchilla al viento
lacerando este cuerpo
con el filo de mi propio miedo







Ropa interior - Editoral Bruguera


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carlos Muchas Gracias, en ello estamos, en la búsqueda de poemas que nos acompañen

      Eliminar
  2. Maravillosos poemas, frases, libros el placer de la lectura. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y profundo escribe,la vi actuar hace muchos años pero no conocía que además era escritora..Enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...