21 de septiembre de 2024

Charles Bukowski - NO SOY UN MISÓGINO



 no soy misógino  

recibo cada vez
más cartas de                                
mujeres jóvenes:  

«soy una chica de 19 de buen ver 
ahora mismo sin trabajo y 
lo que escribes me pone 
cachonda 
soy buena ama de casa 
y secretaria y 
nunca te
molestaría  
y
te enviaría una 
foto, pero eso es muy hortera...»

«tengo 21 años 
soy alta y atractiva 
he leído tus libros 
trabajo para un
abogado y 
si vienes a la 
ciudad 
haz el favor de llamarme.» 

«te conocí  
después de tu recital 
en el Troubadour  
pasamos la noche  
juntos  
¿te acuerdas?  
me casé  
con ese hombre  
que me dijiste que tenía  
voz agresiva
cuando llamaste por teléfono y  
contestó él  
ahora estamos divorciados  
tengo una  
niña  
de 2 años  
ya no estoy en el mundillo  
de la música pero  
lo echo en falta  me gustaría  
verte  
otra vez...»

«he leído   
todos tus libros  
tengo 23 años  
no mucho  
pecho  
pero tengo unas piernas  
estupendas  
y
unas cuantas palabras 
tuyas 
significarían 
tantísimo 
para mí...»

chicas 
haced el favor de dar vuestros 
cuerpos y vuestras 
vidas 

los jóvenes 
que 
se las merecen  

además 
ni de 
coña
acogería 
el 
intolerable 
aburrido 
y absurdo infierno 
que me 
impondríais  

y
os deseo
suerte  

en la cama

fuera de ella  

pero no 
en 
la mía  

gracias.




A VECES TE SIENTES TAN SOLO QUE TIENE SENTIDO
VISOR LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...