4 de noviembre de 2011

Christian Bobin - Autorretrato con radiador

Martes 16 de abril
Mí vida es mucho más hermosa cuando no estoy en ella



jueves 25 de abril

Los tulipanes de colores francos como  dibujos de los niños. Encontraron verdes
en la casa. El pincel de las luces los arrastra ya hacia el amarillo.

Lo que parece que empieza tan sólo continúa


Sábado 25 de mayo

Esta noche las flores y yo estamos cansados. Nada de importancia. Mañana invitaré
a unas flores nuevas de nuevo “ yo”



5 de Julio

En mi hombro izquierdo
un pájaro de color tiempo      
se alimenta
de rosas mofletudas
que me vende la florista
de la calle de los mártires
y se limpia el pico
con las páginas de este Libro.





Lunes 16 de setiembre

Definitivamente no me gusta la cordura. Imita demasiado a la muerte. Prefiero
la locura – no la que se padece, sino con la que baila.



Ediciones Árdora Express
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...