28 de enero de 2012

Poema de Isla Correyero






Mi coño es negro como carbón evaporado. Pero se vuelve azul
a la luz de la tele y de la luna.

La característica más peculiar que explica su color y su forma
es
que tiene circulación lenta y estremecida que va nave-
gando hacia la tinta de las venas y se abre al desamparode mi
dormitorio como si
comprendiese que un dedo impenetrable, masculino,
no pasará por él ni por las sábanas.

Sería una esperanza considerar
que sobre mi coño solitario aún pueden caber volúmenes remotos

o

un pañuelo azul que penetrase las dos mitades húmedas y abiertas
y así pasar esta tela azul, ensangrentada, quedándose,
rompiéndome,

porque mi coño ya es invencible,
mi enemigo.

Aislado del amor
cualquier coño es violento.



(Del libro mi coño azul)






Noni Benegas y Jesús Munárriz
Antologia - Ellas tienen la palabra
Ediciones Hiperión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...