8 de abril de 2013

Luis Cadenas & Band - En realidad




EN REALIDAD

En realidad,
llegué mañana,
a la meta que no debí cruzar.
A la hora de las musas suburbanas,
seguí la estela que no debí guiar.
Que me llevó hacia el mar (me llevó hacia el mar)

En realidad,
te tengo calada,
no tengo coartada y,
me he dejado matar.
Me has dejado sin habla,
me has varado en la playa de un bar…

Tengo 30 y ya malgasté mi sueño.
Tardé un año en echar a volar.
Menos mal,
Que aún me quedan amigos,
que van con todo,
siempre conmigo,
al final.

Tengo en el pecho un desahucio fatal,
Y una cárcel en forma de tren.
Me robaron de cuajo el verano,
y no va a volver.
Yo perdí y no dejé de ser el mismo,
pero no soy el mismo sin ti.
Mejor en palma que en ningún otro puerto,
si sigo así…




Video de la canción




Próximo concierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...