7 de febrero de 2015

3 Poemas de Inma Luna




Ventanas


He abierto tantas ventanas en mi casa
para poder respirar,
que, al final,
se me ha caído el techo encima.


***


Hibernar

Quiero poner el cuenco de mi piel bajo tus ojos
y agazaparme allí,
las piernas dobladas el pecho junto.

Hibernar.

No salir
hasta que pase el frío.


***


El azul que me prestas

Este mar es un sueño que salpica en los ojos,
los va volviendo garzos.
Es un mordisco al cielo,
una falda de viento que levantan las nubes.
este mar es una mancha azul de tinta de lluvia,
una jarra de agua de verano que refresca la vista.
Añil imaginado.
Depósito de lágrimas.
Un apunte de vida diluida.







Nada para cenar 
Baile del sol ediciones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...