25 de marzo de 2021

INTEMPERIE - Videoclip oficial (Javier Ruibal / Silvia Pérez Cruz) Goya 2020 + versión de Silvia Pérez Cruz en el Álbum Farsa + Intemperie por Javier Ruibal en el Álbum Ruibal





Intemperie 

Allí donde miran los ojos del agua,
un duelo de fuego señala mi mancha.
Campanas de duelo a golpes de fragua,
no tiene consuelo mi herida tan ancha.

Vienen por los cerros ladrando mi nombre,
me llaman los perros de la madrugada.
De un golpe certero me hicieron un hombre,
con temple de acero y lengua de espada.

La luna estaba en la cumbre
cuando se puso de parto
y tuvo un niño de lumbre
sobre cunita de esparto.

Mancharon mi almohada, tumbaron mi nido,
mi alma arrasada, mi rumbo perdido,
que el cielo se asombre nadie lo esperaba,
la mano del hombre con el hombre acaba.

Que la gloria reine sobre este chiquillo,
quien me trae un peine para este flequillo,
y para su boca dame miel de caña,
que no pruebe el vino del odio y la saña.
que no pruebe el vino del odio y la saña.

La luna estaba en la cumbre
cuando se puso de parto
y tuvo un niño de lumbre
sobre cunita de esparto.

La luna estaba en la cumbre
cuando se puso de parto
y tuvo un niño de lumbre
sobre cunita de esparto.
sobre cunita de esparto.
sobre cunita de esparto.


Videoclip oficial de la película intemperie




Intemperie versión de Silvia Pérez Cruz en su Álbum Farsa (Género Imposible) - Sello Universal Music







Intemperie en el Álbum Ruibal - Sello Karonte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...